Put Me On Drums by K-391: Prepárate para la destrucción de Drums

Drums con fuerza, peso, profundidad y actitud

WA Production en colaboración con el productor noruego 'K-391' nos presentan el nuevo plugin "Put Me On Drums" (un nombre directo y claro) ¡Prepárate para la destrucción de Drums! Este nuevo procesador de batería hará temblar el suelo, tomará tus ritmos y los ejecutará a través de intensos efectos, lo que resultará en transformaciones que dejarán boquiabiertos a tus oyentes. Y se presenta con 50% de descuento, por tiempo limitado.

Put Me On Drums WA Production

Combinando múltiples parámetros para crear fuerza, peso, profundidad y actitud, este plugin se presenta como la nueva arma secreta en la lucha por drums distintivos. El enrutamiento de frecuencia dividida a medida combina efectos específicos para bandas de baja y alta frecuencia, para un control sin igual sobre la forma y la deformación de los drums. Ya sea que necesite dar forma a la caja o bombos colosales, Put Me On Drums puede subir el calor con controles simples y una variedad de preajustes transformadores. 

El concepto principal detrás de Put Me On Drums está en la forma en que divide el audio en módulos de alta y baja frecuencia para un procesamiento independiente. Ajuste el cruce de 20 Hz a 20 kHz para encontrar el punto medio perfecto para su procesamiento de batería, con diferentes efectos aplicados a cada una de las bandas de frecuencia.

A través de paisajes sonoros arrolladores y composiciones que cambian de género, el universo musical de K-391 es la banda sonora de narraciones cautivadoras. Con más de un millón de seguidores en línea y superando recientemente los 300 millones de transmisiones de audio y video, K-391 es una fuerza a tener en cuenta. El artista explica: “Mi objetivo siempre ha sido hacer mejor música y espero que la gente sienta eso. Es por eso que desarrollamos este plugin, que instantáneamente hace que su batería suene mejor. Dale sabor, mejora o afina tu batería para que se adapte perfectamente a tu pista. Pero por supuesto también puedes ponerlo en guitarras, voces o bajo. No importa mientras suene bien, ¿verdad?".

El plugin Put Me On Drums by K-391 lo encontrarás en la tienda de WA Production con un 50% de descuento: $20 USD (luego su valor regular será de $39,99 USD), promoción de lanzamiento disponible hasta el 27 de Octubre de 2022. Importante: al realizar cualquier compra en WA Production recibes gratis el Cinematic Mega Pack.

Pero! 

También está disponible en las tiendas autorizadas:

- Plugin Boutique: Put Me On Drums x $20 USD. Recuerda que al realizar cualquier compra en la tienda Plugin Boutique durante el mes de Octubre recibirás gratis el plugin Lifeline Expance Lite. + Disponible hasta el 05 de Diciembre de 2022.

- ADSR Sounds: Put Me On Drums (Aún no está disponible). Recuerda que al realizar cualquier compra en la tienda ADSR durante el mes de Octubre recibirás gratis el plugin Darksichord 3.

- Loot Audio: Put Me On Drums (Aún no está disponible). Recuerda que al realizar cualquier compra en la tienda Loot Audio durante el mes de Octubre recibirás gratis el plugin Sketch Guitar Rebuilt.




Buy Me A Coffee

Publicar un comentario

0 Comentarios